INICIO - CONTACTO

Katal Policía : control de la violencia en situaciones de conflicto.

El Katal Police añadido al Advanced Krav Maga Systems propone guiones elaborados para hacer reaccionar a los policías tal como supuestamente deberían hacerlo en situación real (diferentes familiares, interpelación de una o varias personas, control de vehículo, etc.)
Todo policía sabe en qué consiste su trabajo y tiene conciencia de la importancia que hay de llevar lo mejor posible las intervenciones a las cuales debe hacer frente cada día.
Pero sabe necesariamente actuar de manera adecuada en el ejercicio de sus funciones ?

Hace falta muchísimo control de sí mismo cuando se está investido de la autoridad, hay que ser capaz de mantener la calma en cualquier situación. Pero también hay que tener en cuenta que un policía sigue siendo un hombre con sus fuerzas y sus debilidades.

Para evitar poner en peligro a sus compañeros, a el mismo o a civiles en caso de intervención, un entrenamiento adecuado es imprescindible. Dicho entrenamiento debe basarse en guiones que reproducen situaciones que pudieran producirse en el ejercicio de sus funciones y en técnicas de combate.

La desescalada verbal por ejemplo :

Indispensable para la desactivación de conflictos, para hacer frente o la provocación, para controlar la descarga de adrenalina y los resentimientos como la susceptibilidad, el rencor, etc. que el policía podría sentir durante su trabajo. Por tal motivo, forma parte integrante del programa.

El Katal Policia et Advanced Krav Maga Systems Systems estableció una metodología que tiene por objeto completar las necesidades circunstanciales de los policías. En esta metodología se resumen las técnicas de autodefensa y autoprotección nacidas
del close combate del aïkido, del jiu jitsu, del karate, de los mixed martial arts, del muay thai y del krav maga.



Copyright © Katal Defense 2011 to 2018 - Tous droits réservés. Created by Easy Services